Únete a sembrar con nosotros

Aportar semillas

Gracias a tu donación mensual de 20€ estás ayudando a hacer frente a los gastos de administración e infraestructura necesarios para que el funcionamiento y desarrollo de la fundación sea posible.

- Cesta de regalo con productos Bosco Arts tamaño M

- Acceso prioritario a los preestrenos en Madrid

- 10% en todas las películas de boscohome.org

Cuidar un árbol

Gracias a tu donación mensual de 35€ estás ayudando a hacer frente a los gastos de administración e infraestructura necesarios para que el funcionamiento y desarrollo de la fundación sea posible y a llevar acabo el despliegue de iniciativas culturales.

- Cesta de regalo con productos Bosco Arts tamaño L

- Cesta de regalo con productos Bosco Arts tamaño S para regalar a quien tú quieras

- 2 entradas para los preestrenos de Bosco Films en Madrid

- 15% en todas las películas de boscohome.org

Custodiar un bosque

Gracias a tu donación mensual de 65€ estás ayudando a hacer frente a los gastos de administración e infraestructura necesarios para que el funcionamiento y desarrollo de la fundación sea posible, a llevar acabo el despliegue de iniciativas culturales en España y en el mundo entero desplegando también una gran campaña de comunicación en RRSS.

- Cesta de regalo con productos Bosco Arts tamaño XL

- Cesta para regalar a quien tú quieras con productos Bosco Arts tamaño XL

- 5 entradas para los preestrenos de Bosco Films en Madrid

- 20% en todas las películas de boscohome.org

- 15% en todos los productos de Bosco Arts y Bosco Films

Formulario para ser sembrador:

Ventajas fiscales y certificados de donación

Los donativos a la Fundación Bosco Arts son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 250€ donados la desgravación es del 80% y un 40% adicional para cantidades superiores (50% si se tratan de donaciones recurrentes, considerándose tales a partir de los 3 años).

Fuente de referencia: sede.agenciatributaria.gob.es

¿Cómo desgravar tus donaciones?

• 1. HAZ TU DONACIÓN

A través de una donación estarás colaborando tanto con el funcionamiento y sostenimiento de la estructura de Bosco Arts como en el desarrollo de sus múltiples proyectos.

• 2. RECIBE TU CERTIFICADO

Con los datos que obtengamos del formulario, te podremos hacer llegar el Certificado de Donaciones.

• 3. INCLÚYELO EN TU DECLARACIÓN DE LA RENTA

Los donativos a la Fundación Bosco Arts son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 80% y un 30% adicional para cantidades superiores.