CAPILLA EN MWIBOMA, UKEREWE.


El arte es capaz de reconciliar al hombre con su esencia
Para Bosco Arts, esta es una oportunidad de oxigenar la vida de una comunidad a través de un espacio pensado para acoger,
sanar y aprender, demostrando que la arquitectura, cuando se une a un propósito trascendental, puede transformar el entorno y fortalecer el espíritu de quienes lo habitan.
Bosco Arts reafirma así su compromiso de oxigenar el mundo a través de cada proyecto, cada arte y cada comunidad con la que trabaja.


Padre Enock Rutashubanyuma
Su visión va más allá de la construcción de un santuario; busca crear un espacio integral que fomente la educación, la reflexión y la unión en la comunidad.
A través de este proyecto, el Padre Enock busca a construir un refugio espiritual en honor a los sacerdotes mártires que dieron su vida en 1895, que también funcione como un centro de formación y desarrollo.
Este lugar ofrecerá a las generaciones futuras la oportunidad de crecer en fe y conocimiento, mientras honra el sacrificio de aquellos que precedieron a la comunidad en su búsqueda de la verdad y la paz.
¿NUESTRA META?
1000 LADRILLOS
EL EVENTO

El Aljibe en La Botillería
Gracias a la generosidad del Grupo LEZAMA, pudimos disfrutar de un espacio único y de una gastronomía exquisita para realizar el evento Un Ladrillo por Tanzania el pasado 30 de noviembre.
Únete y forma parte de este proyecto.
Cada ladrillo donado nos acerca a la construcción de un santuario y centro de formación en Ukerewe. Ven, participa y ayúdanos a construir esperanza.
Contacto
-
Mail
hola@fundacionboscoarts.org -
¡Siguenos en redes!